¿Quién dijo que sólo podía para vacaciones en España en un avión? Estación de tren de Santander ofrece esa oportunidad de venir a España y disfrutar de la belleza que ofrece este país. La estación está en la ciudad de Santander a 15 minutos del distrito central de negocios. Después de llegar a la estación de tren de Santander, puede tomar un autobús a la ciudad o utilizar los otros medios de transporte. Hay no hay prisa después de que el tren llega a la estación, ya que puede colgar y disfrutar de la estancia en este hermoso y cómodo de la estación.
Servicios
Relajarse y tener unos refrescos o una mordida en los restaurantes de la estación de tren de Santander, donde puede conectarse a la conexión inalámbrica a internet y una o dos cosas antes heding a su hotel. Si tienes monedas extranjeras, puede cambiar en las oficinas de forex o usar su tarjeta de crédito para obtener dinero de los cajeros automáticos estratégicamente ubicados y seguros. Aceptan tarjetas de crédito y por lo tanto, obtendrá dinero en efectivo para gastar en sus vacaciones. Puede que necesite algo de ayuda y mostrador de información de los viajeros está a su servicio, y puede dirigirse allí para hacer sus investigaciones. Sorprenderá la amabilidad del personal en el des. Otras comodidades son marca bien por es de ubicación. Además, la estación de tren de Santander cuenta con instalaciones que fueron diseñadas con las personas discapacitadas en mente. Tales personas pueden localizar las rampas de acceso a los edificios y estacionamientos, así como servicios de bajo nivel como dispensadores de agua y cabinas de teléfono.
Cuando termines haciendo sus compras en las tiendas libres de impuestos, usted puede encuentra los taxis o autobuses si no tiene previsto en el medio de transporte te va a usar mientras que en Santander. Sin embargo, a partir las vacaciones en alto es lo mejor y así que usted puede Alquiler de coches en las cabinas de alquiler de coches en las llegadas, y usted será bueno para comenzar tus vacaciones aquí en España.
Lugares para visitar
Un coche de alquiler le ofrece la flexibilidad de visitar tantas atracciones y lugares que se desee, sin tener que preocuparse que se quedarse en algunos lugares o que se está haciendo tarde regresar a su hotel. Algunos de los sitios que puede visitar en su coche de alquiler son Parque Nacional del Chicamocha, Museo Nacional y centro de investigación, de Campos de Sport de El Sardinero y la bahía de Santander por nombrar unos pocos.