Aeropuerto de Linz es una de las muchas puertas de entrada a Austria. Austria es conocida popularmente como un paraíso de montaña que atrae a muchos visitantes cada año. Aunque las personas son conscientes de numerosos lugares de esquí de Austria, hay mucho más que hacer cuando se trata de lugares de interés turístico.
Si es invierno o verano, siempre hay los viajeros acuden a Austria por Linz Aeropuerto y otros centros para disfrutar de la belleza de este país alpino. Un servicio que está en gran demanda es servicios de alquiler de coches como la gente libertad de movimientos para explorar los diferentes hermosas ciudades y pueblos que componen este paraíso alpino. De Viena a Salzburgo e Innsbruck no hay fin de lugares hermosos para visitar en Austria.
Salzburg
Utilizar servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto de Linz para visitar el castillo de Salzburgo que es quizás el más bien cuidado castillo medieval en Europa. Aquí usted se sorprenderá por el toro de Salzburgo es un magnífico órgano de tubos de doscientos. También hay un montón de hermosa arquitectura en pantalla y la vista desde el castillo es impresionante.
También puede visitar la casa donde nació Mozart en Getreidegasse No.9 ahora conocido como la casa natal de Mozart. Salzburgo también alberga algunos festivales de música inspiró a Mozart. Numerosos amantes de la música acuden a Austria vía el aeropuerto de Linz durante enero - febrero y en junio y agosto para la semana de Mozart y los festivales de Salzburgo respectivamente.
Viena
If there is a city in which you need car hire services, it is Viena. When you have a rental while in Viena, you can comfortably explore all the wonders that this city has to offer. Attractions such as the Viena Hofburg and the Viena State Opera are the favorites of lots of tourists. Using a rental you can move easily from one attraction to another in comfort and with ease.
Innsbruck
Usar servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto de Linz para visitar la increíble ciudad de Innsbruck que está rodeado por impresionantes montañas nevadas. Innsbruck es popular entre los esquiadores, pero también hay algunos increíbles atractivos turísticos a visitar. Asegúrese de que visitar La Hofkirche, ver el techo de oro y visitar los museos del estado de Tirol al visitar Innsbruck.
No hay fin de atractivos para visitar en Austria. Servicios de alquiler de coche son un recurso valioso porque pueden usar alquiler para desplazarse de una atracción a otra. Así que por qué no reservar un alquiler para su próximo viaje a Austria hoy!