Aeropuerto de Canberra sirve la ciudad capital de Australia es Canberra y la costa de oro. Para llegar al aeropuerto de la ciudad de centro debe ser alrededor un disco de ocho minutos que hace muy conveniente para acceder al aeropuerto en cualquier momento del día. Después de las últimas actualizaciones, aeropuerto de Canberra ha registrado mejoras en las siguientes áreas
- Incremento en el número de contadores utilizada para pasajeros
- Mayor capacidad para equipaje
- Establecimiento de áreas de descanso
- Creación de caminos dejar y recoger a sistemas
- Establecimiento de las áreas de espera especial para taxis y otros medios de transporte tales como autobuses públicos. También te darás cuenta que hay una gran variedad de empresas que ofrecen servicios de alquiler de coche en caso de necesitar uno.
- Aumento de iniciativas de sensibilización ambiental. Usted notará algunas iniciativas medioambientales que están dirigidos para hacer Aeropuerto de Canberra el verde en el país.
Encantadores parques y centros comerciales que Canberra Aeropuerto viajero respetuoso lo rodean. En tierra del aeropuerto, se encuentra Parque de negocio de Brindabella, Majura y Fairbairn. Conocida por su belleza, Canberra es una ciudad vale la pena explorar. Usted se sorprenderá con las maravillas de esta tierra única. Por esta razón que usted necesita para visitar los siguientes lugares si no todos. Esto por supuesto debe estar en la comodidad de su coche de alquiler.
Visite el Arboretum Nacional
Es el más nuevo en la capital de Canberra, y por lo tanto, usted encontrará muchas personas allí. Este jardín de la naturaleza es el resultado de la renovación hecha que el bosque de pinos que fue incendiado en el año 2003.
Experimentar la vida en el Lago Burley Griffin
Esta es la mejor si vienes con amigos y familiares. Esto es porque es conocido por ser el lugar perfecto para un picnic. Sin embargo, no significa que no es un ir de zona si estás solo. Se pueden disfrutar de caminar alrededor del lago como se ve el levantamiento y el caer de las aguas. También puede aprovechar el momento para mantenerse en forma al correr y mantener ajuste.
Tiene una vista completa de la ciudad desde el mirador Monte de Ainslie
Hay dos maneras de que utilizar para llegar hasta aquí. En primer lugar, usted puede utilizar el fácil desde el carril del monumento australiano de la guerra o en segundo lugar el difícil uno de la calle de Duffy. Si se opta por, asegúrese de llegar a la cima. Es aconsejable llevar una linterna con usted puesto que puede ser bastante oscuro ahí arriba. Hay más que ver y hacer mientras en Canberra. Esto se hará más fácil si Rent a Car usted tan pronto como poner un pie en el aeropuerto de Canberra.